Toyota se destaca en Expoagro con su exitosa Hilux

Toyota ofrece el Plan Canje de cereales para la Hilux, además de enseñar sobre autos híbridos con Prius y presentar Lexus. Mirá la nota en Expoagro.

Toyota ofrece una amplia gama de variedades para los visitantes de la Expoagro 2019. La marca japonesa cuenta con una enorme cantidad de vehículos para diversas necesidades. Aunque fundamentalmente para el campo ostenta a su gran éxito: la Hilux, el modelo más vendido en el mercado argentino.

 


La Hilux se muestra en todas sus variantes. No sólo como la clásica Pick Up de Toyota, sino también en su variante deportiva, con la versión Gazoo Racing, la SW4, la cabina simple para tareas específicas. Y se destaca el lanzamiento del Plan Canje, una metodología para atraer clientes dentro del sector agrario.

A su vez, además de mostrar vehículos como Etios, Yaris y Corolla, Toyota se esfuerza en enseñar las bondades de la novedosa motorización híbrida, a través del Prius.

Y como novedad, por primera vez la marca Premium Lexus cuenta con su propio espacio dentro del stand de Toyota, al mostrar el GS450 y el N300.