Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Toyota también se consagró Campeón en Uruguay

Fernando Etchegorry con Toyota Etios es el nuevo Campéon del Superturismo Uruguayo
Toyota también se consagró Campeón en Uruguay
Toyota también se consagró Campeón en Uruguay

En el autódromo "Victor Borrat Fabini" de Montevideo, Uruguay, se disputó la última fecha del campeonato 2019 del Superturismo Uruguayo donde Fernando Etchegorry con el Toyota Etios finalmente se consagró Campeón.

La carrera, cerrando la "Copa Supermatch" del fin de semana, fue para Daniel Ferra con su Ford Fiesta, segunda victoria del año en un gran fin de semana familiar ya que su hijo Facundo fue el Campeón de la Clase II.

El ex tricampeón Fernando Dacal terminó como su escolta con el Chevrolet Onix, en tanto Jorge Pontet con Ford se ubicó en el tercer escalón del podio.

Con el sexto lugar en la final le alcazó a Etchegorry para lograr su sgundo título en la categoría más importante de la vecina orilla, el anterior había sido en 2017 con Renault, y así darle el primer éxito a la marca Toyota en la categoría.

Luego de la aplastante victoria en Buenos Aires, Etchegprry, solo tenía que mantener la diferencia con sus rivales Fernando Rama que fue séptimo y Horacio García.

"Es una alegría enorme ganar el campeonato con Toyota. Fue un fin de semana muy lindo, vinimos a dejar todo y lo pudimos hacer. Me quedo muy tranquilo de que somos un equipo muy sólido y buen grupo humano. Ahora solo resta disfrutar. Quiero agradecerle a todo el equipo y a Toyota especialmente por la apuesta que hicieron en mí”, finalizó el flamante Campeón.

 

 

Foto: Alcídes Zapico

 

Recibir mas informacion sobre
Toyota también se consagró Campeón en Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas