Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Toyota ya tiene sus invitados

El Toyota Gazoo Racing confirmó sus binomios para los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se realizarán el 1° de octubre en Buenos Aires.
Toyota ya tiene sus invitados
Toyota ya tiene sus invitados

En el día de prensa del Salón del Automóvil, hace unas semanas, la marca japonesa comunicaba la noticia de que José María López iba a compartir butaca con Matías Rossi en la clásica competencia del Súper TC2000. Ahora, la escudería confirmó al resto de los pilotos invitados.

Como ya era sabido, "Pechito" que viene de realizar un buen trabajo a pesar del abandono en las 24 Horas de Le Mans,  estará junto a Matías Rossi sobre el Toyota N°17 en lo que será su vuelta al automovilismo argentino.

En el auto N°16 que tripula Gabriel Ponce de León, estará como piloto invitado el arrecifeño Norberto Fontana. Será el regreso del "Gigante" de Arrecifes al Súper TC2000 luego de su desvinculación del equipo Chevrolet YPF en la temporada 2016.

Los 200 kilómetros de Buenos Aires también tendrá el retorno de Rafael Morgenstern a Toyota, ya que estará junto a Matías Milla en el Corolla N°28. El oriundo de Misiones estuvo como piloto oficial en la escudería japonesa en las temporadas 2015 y 2016.

Por último, el invitado de Bruno Etman será José Montalto, piloto costarricense que estará en el Toyota N°27. Montalto compite actualmente en la categoría Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) y está puntero del campeonato luego de vencer en dos de las primeras tres competencias.

De esta manera, El Toyota Gazoo Racing ya tiene todo listo para lo que serán los 200 Kilómetros de Buenos Aires, donde el año pasado subieron al podio gracias a la segunda colocación del binomio Rossi – Ponce de León.

Recibir mas informacion sobre
Toyota ya tiene sus invitados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas