Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

TR Series: Oscar Sánchez y Ariel Persia separados por un punto

El campeonato de TR Series está muy parejo y en TR Junior el líder es Franco Beatini.

TR Series: Oscar Sánchez y Ariel Persia separados por un punto
TR Series: Oscar Sánchez y Ariel Persia separados por un punto

El campeonato de Top Race Series está al rojo vivo. Oscar Sánchez es el líder sobre Ariel Persia con un solo punto de diferencia entre ambos. El debutante local en Viedma Benjamín Ochoa con un prototipo Mercedes se llevó todos los aplausos en la fecha pasada con Pole y victoria en la Final, y se había llevado casi el total máximo de puntos en disputa, pero sin embargo, en el liderazgo del certamen la pelea es muy pareja con el chaqueño Oscar Sánchez en la cima con la minima diferencia sobre Ariel Persia.

Sánchez además es puntero de la Copa Master y quedó arriba al acumular 70 unidades, sobre 69 de Persia. El gran salto en las posiciones lo pegó Emmanuel Pérez Bravo con un prototipo Chevrolet Cruze quien completó el podio en la fecha de Viedma y ahora es el nuevo tercero en las posiciones con 63 puntos.

Detrás de los líderes aparecen Lucas Granja (uno de los tres pilotos ganadores en 2022) con 53 puntos, Lucas Gambarte con 45, José Malbran con 41, y en 7a posición el debutante Ochoa con 37.

Completan los diez primeros del campeonato Nereo Queijeiro (ganó el Sprint en Río Cuarto) con Chevrolet con 30 puntos, Sebastián Alzamendi y Norberto Grosso con 24 unidades.

Las tres primeras fechas del campeonato 2022 tuvieron formato regular, con Sprint y Final y 48 puntos máximo en disputa y en Neuquén se mantendrá el mismo formato.

POSICIONES

1-Oscar Sánchez (Fiat)                    70 puntos   1v.

2-Ariel Persia (Mercedes)                69

3-Emmanuel P. Bravo (Chevrolet)   63

4-Lucas Granja (Toyota)                  53   1v

BEATINI EN EL JUNIOR

Franco Beatini con Mercedes ganó las dos últimas carreras de manera consecutiva en Top Race Junior y se consolidó en la punta del campeonato 2022. El piloto debutante en esta temporada llegará a Neuquén con 90 puntos, y supera a Agustín Joseph con un Chevrolet quien quedó con 53 unidades. El ganador de la primera fecha el piloto uruguayo Marcel Bonnín con Mercedes se mantiene tercero en las posiciones con 52 puntos, la misma cantidad que Adrián Ciocci con Chevrolet.

Detrás de los cuatro primeros aparecen muy juntos varios pilotos, Carlos Guttlein con Mercedes que tiene 47, el chileno Marco Silva con Mercedes 39, Martín Bailo con Fiat 34, Julieta Gelvez con Toyota 31, Valentina Funes con Chevrolet 28 y el debutante Luciano Van Door con Mercedes (fue segundo en la última final) junto con Federico Montans con Mercedes ambos con 25 puntos.

POSICIONES

1-Franco Beatini (Mercedes)            90 puntos 2v

2-Agustín Joseph (Chevrolet)           59

3-Marcel Bonnin (Mercedes)             52  1v

    Adrián Ciocci (Chevrolet)              52

Recibir mas informacion sobre
TR Series: Oscar Sánchez y Ariel Persia separados por un punto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas