Carburando

Rally

Transchaco Rally 2022: lo que hay que saber

Una edición especial e histórica del Transchaco Rally 2022, gran cantidad de inscriptos

Transchaco Rally 2022: lo que hay que saber
Transchaco Rally 2022: lo que hay que saber

El Transchaco Rally 2022 será una fecha especial,  la edición número 47 y será homenaje a los 50 años de la disputa de su primera edición. Este evento de suma importancia a nivel nacional regresa luego de dos años ante la suspensión del mismo a causa de la pandemia y por primera vez en su historia deja atrás la disputa en el caluroso clima de finales de septiembre y octubre para adaptarse al invierno.

Transchaco Rally regresa al calendario tras dos años por pandemia

Fabrizio Zaldívar y Adolfo González, con un Hyundai i20 Rally 2, marcaron el mejor crono de clasificación para el Rally del Chaco, que se cumplió este domingo en el Autódromo Rubén Dumot.

En total son 54 las tripulaciones que partirán desde la primera etapa de competencia, buscando completar la tradicional travesía.

La primera etapa, del viernes 8, contemplará un recorrido de 156,49 kilómetros cronometrados a razón de siete pruebas especiales. La segunda etapa, calificada como el “colador” de la competencia, promete ser una de las más duras, manteniéndose fiel a su esencia, con 282,50 kilómetros cronometrados. Para dar fin a la cuadragésima séptima edición, la tercera etapa contempla la disputa de 150,97 kilómetros de pruebas especiales

Recibir mas informacion sobre
Transchaco Rally 2022: lo que hay que saber

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas