Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Tras los incendios, golpes y vuelcos, ganó Hamilton

En la carrera más accidentada de los últimos tiempos de la Fórmula 1, Hamilton venció en el GP de Bahrein; podio de Verstappen y Albon, de Red Bull.
Tras los incendios, golpes y vuelcos, ganó Hamilton
Tras los incendios, golpes y vuelcos, ganó Hamilton

Pasó de todo en Bahrein. Golpes tremendos, incendios, vuelco. Pese a todo, siempre gana el mismo. Lewis Hamilton se impuso en el GP de Bahrein, en la competencia nocturna que realizó la Fórmula 1 en el trazado de Sakhir.

Detrás de Hamilton, que ya se había consagrado campeón mundial de manera prematura, se ubicaron los dos Red Bull, ya que Max Verstappen fue segundo y tercero, Alex Albon.

Leer además: Conmoción por el accidente y el fuego en Bahrein

La carrera fue por demás accidentada, por el tremendo accidente tras la largada de Romain Grosjean,q ue destruyó el Hass contra un guardrail y que terminó incendiado, y luego el vuelco de Lande Stroll, con el Racing Point. El otro auto rosa, conducido por el mexicano Sergio Pérez, se encaminaba al podio, pero sufrió inconvenientes en la unidad de potencia y terminó también con fuego a poco del final.

Leer además: Así fue el accidente de Grosjean

Hamilton alcanzó la victoria número 95 en la Fórmula 1, y así logró la 11ª victoria del año y la 5ª consecutiva. De esta forma, Hamilton acumula 332 puntos, contra 201 de Bottas y 189 de Verstappen.

Leer además: Vuelco de Stroll en Bahrein

“Fue una imagen shockeante, impactante. Los pilotos sabemos que tomamos un riesgo. No sé cuántos G habrá sufrido, pero por suerte el guardrail no lo cortó. Este es un deporte riesgoso. Siempre empujamos los límites, hay que respetarlo. La Fórmula 1 y la FISA realizaron un gran trabajo. Y se investigará para que no se repitan estas situaciones”, comentó Hamilton sobre el accidente que protagonizó Grosjean.

 

Recibir mas informacion sobre
Tras los incendios, golpes y vuelcos, ganó Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas