Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Traverso se suma a Peugeot

Diez años después de su retiro, el Flaco vuelve al automovilismo en un rol de asesor de pilotos en el equipo francés de Súper TC 2000.
Traverso se suma a Peugeot
Traverso se suma a Peugeot

Peugeot anunciará la incorporación de Juan María Traverso a su equipo oficial de Súper TC 2000, y si bien solo se sabe que su rol será el de asesor de los pilotos, recién se conocerán los detalles de su función en la escudería del León el próximo viernes, durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Callejero de Santa Fe.

En la última etapa como equipo oficial en el Súper TC 2000, Peugeot se vinculó fuertemente con la imagen del ídolo de Ramallo, quien ganó su séptimo y último título en el TC 2000 junto a la marca francesa en 1995. Hoy, casi 20 años después de aquel logro y a 10 años de su retiro, el Flaco y el León se vuelven a juntar.

Por lo que pudo averiguar carburando.com, Traverso tendrá la misión de establecer un nexo en la difícil relación entre Néstor Girolami y Agustín Canapino. Será una referencia permanente de consulta para los pilotos antes, durante y después de la carrera.

El Truck Lounge, el hospitality de Peugeot en cada carrera, será el escenario del anuncio el próximo viernes. Después de la conferencia de prensa, Traverso confirmó su presencia en Sigue Girando, a las 21hs en vivo desde el Callejero de Santa Fe, para hablar de su retorno al automovilismo. Ahora debajo de los autos, pero al fin el Flaco vuelve a trabajar directamente en las carreras.

Recibir mas informacion sobre
Traverso se suma a Peugeot

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas