Tremendo accidente en el Extreme E

Claudia Hurtgen perdió el control de su SUV y sufrió un fuerte accidente en Arabia Saudita.

Claudia Hurtgen, piloto de Abt CUPRA de 49 años, protagonizó un fuerte accidente durante la primera clasificación del Desert X-Prix de Extreme E en Arabia Saudita. Afortunadamente, sin lesiones de gravedad.

"Bajé la duna y luego a la derecha recibí el golpe, creo que choqué con una roca. En ese momento, tuve el sobreviraje y luego tuve que contravolantear. Fue bastante duro y debido a que iba muy rápido en ese momento y tuve el choque lateral con la roca, ocurrió el accidente. Pensé: '¡Oh, mierda!", expresó. 
 
Los comisarios llegaron muy pronto tras el accidente, pero pasaron varios minutos hasta que Hürtgen consiguió salir del vehículo. La única lesión fue un mordisco en la lengua.
 
"Pasó bastante tiempo. Se me hizo largo. El problema fue primero para el equipo, ya que la radio no funcionaba. Después pude escucharlos, pero ellos a mí no, por lo que no podía decirles que estaba bien. Luego pasó un tiempo. No sé por qué. Estuve esperando hasta que todo se solucionó.En momentos así como piloto, sientes que están pasando horas y horas. Pero, me encuentro bien. Tras el accidente, en ese justo momento, comprobé todo, había solo un poco de sangre. Pero no era nada preocupante. No tenía nada", dijo. 
 
"Me relajé en el auto, mientras esperaba a la luz verde. Todo estaba correcto con el coche. No había problemas eléctricos", agregó. 
 
ASÍ FUE EL ACCIDENTE