Tremendo vuelco en el Campeonato Europeo de Rally

Efrén Llarena y su navegante Sara Fernández protagonizaron un impactante vuelco durante la fecha del Campeonato Europeo de Rally en Polonia.

El Campeonato Europeo de Rally pasó este fin de semana por Polonia, donde dentro de la categoría ERC3 Junior, el piloto español Efrén Llarena y su navegante Sara Fernández sufrieron un impactante vuelco. Por suerte para ellos, ambos no sufrieron lesiones.

Llarena perdió el control del Peugeot 208 en una zona muy rápida, y mientras el coche volcaba se podían escuchar los gritos de los ocupantes y el diálogo que mantuvieron piloto y navegante cuando dejó de dar tumbos el vehículo.

¿Estás bien? ¿Seguro?, preguntaba con un tono de nerviosismo Efrén Llarena a su navegante. “Sí, sí, tranquilo”, respondió Sara Fernández.

Luego del accidente, Fernández  escribió en sus redes sociales: “Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo. Estamos bien. Nos salimos en una zona en 5ª muy rápida. A pesar de todo estoy contenta porque nos la hemos hemos pegado dando el 100% y luchando para ganar. Ahora mismo solo me apetece hacer test para el Rally de Roma”.