Triple Corona para el Solorza Competición

El Solorza Competición fue el ganador de la Triple Corona, al adjudicarse: La Copa de Equipos, por ser la estructura que sumó más puntos en el ranking de la temporada (149 unidades) y los títulos de Superbike, con su piloto Juan Manuel Solorza, y el de Super Stock 1000 con el neuquino, Leo Villegas.

El conjunto con sede en Cinco Saltos, Río Negro, fue el ganador de la Copa de Equipos en la categoría Superbike, al sumar 149 puntos en toda la temporada con sus pilotos, Juan Manuel, Martín y Marco Solorza. El team ZP Kawasaki Racing fue segundo, contabilizando 108 unidades con la suma total de sus integrantes Andrés González, Juan Zárate y Lucas Molina.

El equipo dirigido por Miguel Solorza volvió quedarse con el titulo de Equipos como ya sucedió en el 2018 y obtuvo con sus pilotos Juan Manuel Solorza y su compañero Leo Villegas, los campeonatos de Superbike y Super Stock 1000, respectivamente.

Asimismo, la Copa de Constructores en la categoría Superbike, quedó en manos de la terminal Yamaha que fue la que marca que sumó más puntos en la temporada, seguida por Kawasaki, BMW y Honda.