Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

TR Series: Miguel Otero pegó el salto en el campeonato

Miguel Otero, Oscar Sánchez, Diego Verriello y Nicolás Palau están en 14 puntos, y van por el campeonato. También hay sistema de descarte de dos fechas.
TR Series: Miguel Otero pegó el salto en el campeonato
TR Series: Miguel Otero pegó el salto en el campeonato

TOP RACE SERIES.- Miguel Otero quedó en lo más alto de las posiciones en el campeonato del Top Race Series tras la fecha de este fin de semana en Olavarría. El liderazgo fue en gran parte de la primera mitad de la actual temporada para Oscar Sánchez, quien quedó como escolta por una mínima diferencia. Detrás de los dos de arriba, muy cerca quedaron Diego Verriello y Nicolás Palau, quienes se perfilan como los principales animadores del certamen 2021.

La particularidad en las posiciones del certamen es que el líder Otero no ha ganado todavía y necesita la victoria para entrar de lleno en la pelea. Sus escoltas han vencido al menos una vez en lo que va del campeonato. Sánchez ganó una, Verriello dos y Palau dos cada una. Tras la disputa de la 6ta fecha en Olavarría, Sánchez  encabeza la Copa Máster.

Otero tiene 108 puntos y sumó 15 en Olavarría. Sánchez está segundo con 107 a solamente uno del liderazgo (sumó 6 en la fecha), mientras que Verriello es el tercero a con 98 (sumó 9 en Olavarría). El cuarto es Nicolás Palau con 94 y fue el máximo ganador de puntos en Olavarría, tras haber sellado su segunda victoria en el año. 

detrás de los cuatroo de adelante aparece ahora Lucas Gambarte con 69 puntos, mientras que Ariel Persia suma 59. Sánchez, líder de la Copa Máster, lleva buena diferencia sobre Adrián Tracogna y Luis Gastaldi.

El campeonato de Top Race Series también tiene sistema de descarte de las dos peores fechas de la temporada y para que un piloto sea campeón deberá ganar al menos una carrera Final.

CAMPEONATO TOP RACE SERIES

1-Miguel Otero (Toyota)                108 puntos 

2-Oscar Sánchez (Fiat)                   107 

3-Diego Verriello (Fiat)                   98

4-Nicolás Palau (Toyota)                 94

5-Lucas Gambarte (Ford)                69

6-Ariel Persia (Ford)                       59

7-Ianina Zanazzi (Toyota)               56

8-Norberto Grosso (Subaru)           42

9-Adrián Tracogna (Mercedes)       39

10-Sebastián Alzamendi (Toyota)   37

CON DESCARTE

Con descarte de los dos peores resultados por fecha el líder sería Oscar Sánchez con 97 puntos, escoltado por Miguel Otero y Diego Verriello con 89. Luego Nicolás Palau tiene 86 unidades.

 

Recibir mas informacion sobre
TR Series: Miguel Otero pegó el salto en el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas