Trucco buscará otro destino en el TC

Juan Martín Trucco y el equipo UR Racing, de Daniel Uranga, decidieron continuar en el Turismo Carretera por caminos separados.

Hace un año atrás Juan Martín Trucco tomaba la decisión de desarmar su equipo propio dentro del Turismo Carretera. El objetivo era descomprimir todas las responsabilidades que tiene una persona a la hora de manejar un equipo de competición. Justamente lo que buscó, en ese momento, fue manejar el auto de carreras y paso a formar parte del equipo UR Racing que lidera Daniel Uranga. En agosto del 2020 la Dodge viajo a la ciudad de Tandil y en el taller del “Chispa” comenzaron a trabajar. En dicho taller también estaba el auto de Nicolás Trosset.  Luego el de Arrecifes emigró de la estructura. Ahora sucedió lo mismo con el de Tres Algarrobos. El auto se fue al taller de Di Meglio. Las parte, así l informaron, decidieron seguir por caminos separados.

Para Juan Martín Trucco la temporada 2020 no fue la esperada. Si bien terminó segundo en la carrera de Buenos, y podría haber ganado, el resultado general del torneo lo ubicó en el campeonato en el puesto 21.

El nuevo desafío que arrancó en este 2021 Juan Martín se metió en tres oportunidades, de diez carreras de la etapa regular, entre los diez mejores del clasificador final. Lo mejor fue un segundo puesto obtenido en el autódromo porteño. Después le faltó regularidad y eso lo alejó de la posibilidad de meterse a la Copa de Oro. Hasta el momento ocupa la posición 19 en la tabla de posiciones.