Trucco le puso fin al equipo propio de TC

Juan Martín Trucco le puso fin al equipo propio de Turismo Carretera. A partir de ahora el encargado de atender el auto será Daniel Uranga

Juan Martín Trucco decidió cambiar de rumbo en el Turismo Carretera. El Piloto de Tres Algarrobos decidió dejar de tener equipo propio y llevó su Dodge al taller de Daniel Uranga. El “Chispa” será el encargado, a partir del reinicio, de atender el auto que lleva el Nº 18.

En las últimas horas el vehículo viajo rumbo a Tandil donde se le realizará un chequeo profundo. Se cree que la planta impulsora, que trabaja Fabián Giustozzi, llegará próximamente para ser colocada. Para Trucco es una nueva vida dentro del TC y ya no tendrá que batallar con toda la problemática que genera llevar adelante un equipo dentro de la categoría más popular.

De esta manera Uranga atenderá dos autos de la marca. Recordemos que en su estructura se encuentra Nicolas Trosset. Dicho vehículo ya está listo y con el motor terminado. Solo falta colocarlo en la unidad.

Arranque complicado

El inicio de la temporada 2020 no fue el deseado por Juan Martín. En las dos carreras que el TC disputó, previo a la pandemia, el resultado no fue el esperado. En Viedma, donde se corrió la primera del año, terminó 27º y en Neuquén arribó 32º. En el campeonato ocupa el lugar 38 y tiene 12 puntos. Cabe recordar que el líder es Facundo Ardusso con 79 pts.

El objetivo

Para Trucco, el objetivo principal es poder ganar en Turismo Carretera. Si bien es uno de los nombres fuertes que tiene la marca todavía no pudo conseguir la victoria. En la categoría lleva 142 competencias y subió al podio en 12 oportunidades. Solo le resta pisar el escalón más alto. Para eso sabe que debe recuperar la competitividad y con el cambio apuesta a poder estar más arriba.