Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Tucumán canceló la fecha del Rally Argentino

Debido a problemas económicos la organización del Rally de Tucumán informó a Rally Argentino que cancelaba la carrera que debía disputarse entre el 21 y 23 de septiembre.
Tucumán canceló la fecha del Rally Argentino
Tucumán canceló la fecha del Rally Argentino

Rally Argentino debía correr en Tucumán dentro de quince días, pero ayer el organizador de la carrera informá que el Gobierno de Tucumán no estaba en condiciones de realizar el aporte presupuestario previsto para el evento.

ACRA, Asociación Civil Rally Argentino, emitió el siguiente comunicado:

"Ante los distintos problemas por los que viene atravesando nuestro país, sumado a otros inconvenientes de los organizadores locales, el Rally de Tucumán 2018, fecha que estaba programada disputarse del 21 al 23 de septiembre próximo y que en su momento contó con la confirmación oficial de las principales autoridades del gobierno de esa provincia, fue suspendido a raíz de la cancelación del apoyo económico para dicha competencia. 

Ante este imprevisto, y a contrarreloj, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) está trabajando y estudiando distintas alternativas para solucionar el inconveniente. En las próximas horas se darán a conocer los pasos a seguir, destacándose que esa solución implicará un cambio de sede pero nunca un cambio de fecha al conocer los contratiempos que eso puede llegar a ocasionar en cada uno de los protagonistas y equipos. 

Esperemos sepan comprender esta difícil situación que es totalmente ajena a la organización del Rally Argentino y habiéndose informado con tan pocos días previos a la realización de la séptima fecha del calendario 2018". 

Recibir mas informacion sobre
Tucumán canceló la fecha del Rally Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas