Turismo Pista correrá fecha doble en Buenos Aires

Se trata de las fechas 5 y 6 de la temporada y tendrán lugar el fin de semana del 20, 21 y 22 de noviembre en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires.

El Turismo Pista dio a conocer de qué manera continuará su temporada 2020. La categoría se presentará con sus tres clases para disputar las fechas 5 y 6 de su campeonato en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires el fin de semana del 20, 21 y 22 de noviembre.

Se tratará de una nueva fecha doble y tendrá lugar en el trazado 8, variante que ya fuera utilizada por la categoría en el regreso a la actividad tras el receso por la pandemia. Además la categoría informó que en los próximos días quedará confirmada la totalidad del cronograma de actividades correspondientes.

Cabe recordar que el fin de semana del 16 y 17 de octubre los ganadores en Buenos Aires en la doble fecha realizada en el 8, fueron en Clase Tres Marco Veronesi y Renzo Cerretti, en la Clase Dos Cristian Garbiglia y Maximiliano Andreis, mientras que en la Clase Uno los ganadores fueron Martín Chico y Daniel Crevatín.