Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Un accidente tras la carrera de TC

Los mecánicos del equipo MaquinParts Racing sufrieron un accidente al regresar desde Neuquén. 

Un accidente tras la carrera de TC
Un accidente tras la carrera de TC

Un regreso accidentado para los mecánicos del equipo MaquinParts Racing, que sufrieron un incidente cuando volvían a Venado Tuerto. Los tres ocupantes del furgón Mercedes Benz debieron ser atendidos en el hospital de General Acha, según consignó el sitio web mejorinformado.com. 

Cinco integrantes del MaquinParts sufrieron un choque contra un guardraid a muy pocos kilómetros de General Acha, en La Pampa. 

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, poco después de las 2 de la mañana, cuando el conductor de un furgón Mercedes Benz Vito no alcanzó a ver un guardraid que separa la traza de la ruta 152 con el ingreso a la báscula de Vialidad Nacional, justo frente a un conocido frigorífico de General Acha. 

El sitio web mejorinformado.com indicó qe si bien no se conocieron las causas del siniestro, se presume que el cansancio acumulado y la somnolencia después de cientos de kilómetros de una ruta monótona, habría afectado al conductor, quien se sorprendió con el guardraid y no tuvo forma de poder esquivarlo. 

Al kilómetro 31 de la ruta 152 debieron acudir varias ambulancias del hospital de General Acha, que trasladaron a tres ocupantes de la camioneta, quienes presentaban algunos golpes. De acuerdo a la información que trascendió, todos estaban fuera de peligro y fueron dados de alta luego de algunas evaluaciones. 

El equipo había logrado una muy buena performance en Cententario, Neuquén, por la segunda fecha del Turismo Carretera. Germán Todino fue segundo, detrás del ganador Gastón Mazzacane. También se destacó Manu Urcera, con el cuarto puesto. Esteban Gini terminó 14° y Marcelo Agrelo finalizó 27°.  

 

Foto: mejorinformado.com

Recibir mas informacion sobre
Un accidente tras la carrera de TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas