Dakar

Un candidato se accidentó de manera insólita

De noche, por las calles de Riad, uno de los grandes favoritos a llevarse la victoria del Dakar se accidentó de manera increíble.

Un candidato se accidentó de manera insólita
Un candidato se accidentó de manera insólita

En un Dakar puede suceder cualquier cosa. Hasta los más avezados pueden sufrir contingencias increíbles que tiran todo por la borda. Y más aún cuando el protagonista es uno de los serios candidatos a quedarse con la victoria. 

Esto sucedió en la reanudación del Dakar 2022, tras el día de descanso. Por las calles de la capital de Arabia Saudita, aún de noche ya que no había amanecido, los pilotos de motos salieron del campamento de Riad rumbo a la apertura del especial. 

Y en ese trayecto de enlace, donde cada competidor debe respetar las velocidades máximas impuestas en cada arteria, llegó el golpe de escena. 

El australiano Daniel Sanders quedó marginado de la competencia de manera inverosímil. Vencedor de tres etapas en esta carrera, sufrió una caída en el enlace, se golpeó y fue trasladado a un hospital. 

Sanders, que ocupaba las primeras posiciones de la clasificación general, al ubicarse tercero a sólo 5 minutos del líder, Sam Sunderland, pisó un cordón, al parecer en una rotonda, la moto perdió la estabilidad y el piloto pegó contra el piso. 

El golpe fue muy fuerte y se lesionó un codo. De manera insólita, Sanders no pudo comenzar la especial de la 7a etapa, que une Ruiad con Al Dawadimi. 

Recibir mas informacion sobre
Un candidato se accidentó de manera insólita

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas