Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Un circuito de Fórmula E transformado en Hospital

El London ExCeL Centre, que albergará el regreso de la Fórmula E a Inglaterra, se convertirá en un hospital temporal
Un circuito de Fórmula E transformado en Hospital
Un circuito de Fórmula E transformado en Hospital

En la actualidad, el centro de exhibición con capacidad para 70.000 personas en los Docklands de Londres quedó armado para organizar la carrera de Fórmula E en un doble fin de semana el 25 y 26 de julio, en el evento que será el regreso de la serie eléctrica a Inglaterra.

En respuesta a la pandemia por el Covid-19, y en conjunto con el Ministerio de Defensa, el lugar abrirá la próxima semana como un hospital improvisado de dos salas con capacidad para 4.000 camas.

Junto con otros sitios identificados, que parece que incluirán el Centro Nacional de Exposiciones en Birmingham, se espera que las instalaciones temporales alivien parte de la tensión dentro del sistema de salud.

En una conferencia de prensa diaria del gobierno, el secretario de salud Matt Hancock dijo:
 
"La semana que viene abriremos un nuevo hospital, un hospital temporal, el Hospital Nightingale del NHS en el centro ExCel de Londres."
 
 
Por su parte la categoría en un comunicado expresó:
 
"La Fórmula E apoya a ExCeL Londres en sus conversaciones con el gobierno, el NHS de Inglaterra y el Ministerio de Defensa en relación con la respuesta nacional contra la pandemia por el Covid-19. Como ya sabemos, ExCel Londres tiene instalaciones de primera clase y la Fórmula E los elogia por ofrecer su ayuda en un momento de necesidad".

La Fórmula E se convirtió en la primera gran serie internacional en anunciar el retraso de una carrera debido al brote de coronavirus cuando en febrero pospusieron el Sanya E-Prix.

Por ahora, la categoría eléctrica tiene un parate de dos meses, y se retrasaron tanto la carrera de París como la primera de Seúl en Corea del Sur, justo con Roma y Yakarta.

Fórmula E informó que todos los E-Prix fijados para junio y julio están confirmados, por lo que se espera que las carreras de Berlín y Nueva York, además de la final de Londres, se lleven a cabo según lo previsto.

Recibir mas informacion sobre
Un circuito de Fórmula E transformado en Hospital

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas