Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Un equipo preparado para ganar

El equipo que conduce Darío Ramonda, que representa a Toyota, consiguió su tercer campeonato consecutivo dentro del Top Race. Ahora de la mano de Diego Azar. El Team ganó tres de los cinco torneos que participó en la categoría.

Un equipo preparado para ganar
Un equipo preparado para ganar

Por tercera vez consecutiva el equipo que maneja Darío Ramonda se consagró campeón del Top Race. La estructura que representa a Toyota en la categoría volvió a demostrar toda su experiencia. Desde que desembarcó en la categoría, fue en la temporada 2017, ganó tres de los cinco campeonatos que disputó. Dos con Matías Rossi y el reciente con Diego Azar. El Team cordobés quedará grabado en la rica historia del automovilismo argentino como uno de los más ganadores. La capacidad de sus ingenieros, la formación de sus mecánicos y el por la camiseta hacen que en cada desafío en el que participan se los ponga como rivales muy fuertes a vencer.  

Su primera temporada de Top Race fue de aprendizaje. Tenían que conocer una categoría que para ellos era totalmente nueva. Se asesoraron, buscaron gente con conocimiento, y aprendieron. En ese primer año Gabriel Ponce de León terminó tercero y Matías Rossi cuarto. El de Junín ganó una carrera y el de Del Viso tres. Al torneo siguiente los pasos que fueron dando ya fueron más grandes. Si bien Rossi quedó cuarto en la tabla general, y con tan solo un triunfo, se podía observar que el camino del desarrollo ya se había hecho. Lo que estaba por venir fue lo que terminó sucediendo. En el 2019 Matías ganó cuatro competencias y logra pintar el 1 en los laterales de su Camry. De esa manera consiguió el título que le faltaba. En el siguiente calendario Rossi ratificó el poderío. Vuelve a triunfar en cuatro oportunidades y se consagra bicampeón. En ese almanaque también figurará que el equipo obtuvo otra victoria de la mano de Rubens Barrichello.

Para el 2021 todo cambió y nada cambió. El equipo se quedó sin Matías Rossi e incorporó a Diego Azar. El dos veces campeón decidía dejar la categoría y llegaba alguien que tenía sed de campeonato. Con Azar y Reutemann afrontaron el desafío y es aquí donde nada cambió. Fueron nuevamente campeones.  

 

Recibir mas informacion sobre
Un equipo preparado para ganar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas