Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Un equipo que lleva el diseño de Kiss

Los autos Erebus Motorsport de David Reynolds y Anton De Pasquale llevarán un diseño de la banda de rock KISS en ll Campeonato de Supercoches Gold Coast 600 de este año y el Newcastle 500 de cierre de temporada.
Un equipo que lleva el diseño de Kiss
Un equipo que lleva el diseño de Kiss

Los autos Erebus Motorsport de David Reynolds y Anton De Pasquale llevarán un diseño de la banda de rock KISS en ll Campeonato de Supercars Gold Coast 600 de esta temporada. Los Holden Commodores, que generalmente tienen los logotipos del principal patrocinador Penrite ocupando un lugar de honor, tendrán el logotipo de la banda, algo que Reynolds dice que es un gran honor.

"KISS es una de las bandas más grandes en la historia de la música y estoy absolutamente emocionado de tener la oportunidad de competir en los colores de la famosa banda, es un gran honor", dijo Reynolds. “La banda tiene millones de fanáticos en todo el mundo y el famoso KISS Army, por lo que es un verdadero privilegio. Estaremos balanceando los colores con orgullo en los autos y en todo nuestro tema. También lanzaremos algunos de sus mayores éxitos a través de la radio para encendernos. Cruzando los dedos, podemos dar a los fanáticos de KISS una doble razón para celebrar ”, agregó. 

La banda y el cofundador / bajista Gene Simmons dijeron que están entusiasmados de ser parte del Supercars. "Estamos encantados de habernos unido a la buena gente de Penrite Racing para presentar no uno, sino dos superdeportivos KISS", decía un comunicado de la banda.
 
Simmons dijo: "Sabemos lo fantásticas que son las carreras de Supercar en Australia, así que nos honra estar entre ellas No podemos esperar a que todos vean los primeros KISS Supercars. Fanáticos, lleguen temprano a la pista para animarlos. Pero mantengan sus motores en funcionamiento porque después de la carrera, KISS va a sacudir el Newcastle 500. ¡Espero que les encante!".
 
La Gold Coast 600 será del 25 al 27 de octubre, mientras que el final de la temporada en Newcastle será un mes después,  el 24 de noviembre hasta el 26, donde el campeón de 2019 será coronado oficialmente.

Recibir mas informacion sobre
Un equipo que lleva el diseño de Kiss

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas