Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Un error, tres autos afuera y mucha calentura

Juan José Garriz frenó por el pasto y terminó pegándole a dos rivales. Uno de ellos, compañero de equipo.
Un error, tres autos afuera y mucha calentura
Un error, tres autos afuera y mucha calentura

La quinta fecha de la temporada para el TC2000 en Paraná comenzó con incidentes. Juan José Garriz y José Manuel Sapag, ambos del equipo Citroën, peleaban una posición, Garriz le pegó a Sapag y este a Braian Reinoso, que estaba adelante. Los tres terminaron afuera, pero el de Chascomús fue excluido y le dieron tres puestos en la grilla de la próxima carrera.

“Salgo a la recta muy pegado a manu, lo pasó y él me vuelve a pasar. En la vuelta siguiente vuelvo hacer lo mismo, pero él se cierra, yo me abro y cuando lo hago llego a morder un poco el pasto. Cuando freno lo hago cruzado y los emboco a los dos”, contó la maniobra Garriz.

“Lo primero que hice fue pedirle disculpas, el error fue mío y lo asumo. Los dos me lo aceptaron, no es un error común, pero lo puede hacer cualquiera. Están calientes, pero los entiendo porque yo también lo estoy”, agregó el piloto en su segundo año dentro de la especialidad.

Leer más: Resultado final de la carrera

Al analizar su fin de semana y encontrar una explicación de porqué su error, Garriz remarcó: “Desde la clasificación que estaba disconforme, nos costó encontrar el auto, recién lo hicimos el domingo a la mañana y yo también me encontré conmigo mismo el domingo a la mañana. La verdad que habíamos quedado muy motivado con el rendimiento de los tanques llenos y eso me jugó en contra. Fui como demasiado motivado a querer avanzar y me equivoco mal. Lo perjudicó a Manu (Sapag) y a Braian (Reinoso) y yo también. Es para olvidar”.

Los Comisarios Deportivos de la CDA lo excluyeron y además, deberá penalizar tres puestos en la grilla de la final de la próxima fecha, que será el 7 de julio en San Nicolás.

 

Recibir mas informacion sobre
Un error, tres autos afuera y mucha calentura

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas