Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

un joven guerrero misionero en ascenso

El piloto del Rosamonte Racing Team, Esequiel Gómez, ascendió a la categoría R3 Cup, proveniente del 250cc. Debutó en Buenos Aires con un 8vo. puesto. El joven guerrero misionero analiza su debut en una de las categorías más competitivas y proyecta como será su fin de semana en San Nicolás.
un joven guerrero misionero en ascenso
un joven guerrero misionero en ascenso

Esequiel Gómez: “En mi debut con la Yamaha R3 me sentí muy cómodo desde el principio, si bien ya había tenido un contacto previo con la moto en entrenamientos, no es lo mismo hacerlo participando en una carrera”. “Este año queríamos pelear el campeonato de 250cc. pero salió la oportunidad de ascender de categoría y no dejé pasar el tren”.

“Reconozco que todavía tengo que seguir puliendo detalles, pero comenzamos muy bien. Nuestro objetivo era terminar entre los primeros 10 y llegamos a un P8 más que positivo para mi y el team”.

“La R3 Cup no es una categoría sencilla, hay grandes pilotos como Leandro Bagnarelli que es una grandísima persona a quien admiró muchísimo”. “Sabía que iba a hacer mi debut en una de las categorías más difíciles pero me tenía fe. Estaba convencido que lo podía hacer bien”.

“Para San Nicolás, estoy tranquilo sabía que estas dos últimas fechas eran solo para sumar experiencia. Pero ahora que me fue bien en Buenos Aires quiero ir a pelear las primeras posiciones y sueño, quien dice, de llevarme un podio”. “Le debo mucho a mi compañero Nahuel (Santamaría) quien junto al resto de mis compañeros, siempre me aportan toda su experiencia”.

“Estoy muy agradecido a Adrian Silveira, mi Jefe de Equipo, quien me trajo a una estructura tan importante, tan ganadora. Todo lo que soy se lo debo a Adrian, quien fue quien me brindó la oportunidad de que pueda ser parte del motociclismo de velocidad nacional". "También agradezco a mi familia y a mi padre que me acompaña siempre, a todo el equipo Rosamonte y a todos mis sponsors”.

 

Fotos: Motoclik 

 

Recibir mas informacion sobre
un joven guerrero misionero en ascenso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas