Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Un largo camino a casa

Todos los equipos que se llegaron hasta Río Gallegos hicieron un enorme sacrificio. Una semana entera les llevará entre que salieron y vuelvan a sus talleres. La familia Ponce de León optó por venir en auto desde Junín.
Un largo camino a casa
Un largo camino a casa

La familia Ponce de León sabía que tenía un largo camino por recorrer desde  Junín, en la provincia de Buenos Aires, hasta Río Gallegos en la provincia de Santa Cruz. Con Gabriel al volante comenzó el desafío hasta el autódromo más lejos que tiene el calendario del automovilismo. A las seis y media de la mañana del miércoles comenzaron a transitar la primera etapa que fue la localidad de Caleta Olivia a 1750 de su casa. El mate preparado por su mamá Nilda que venía en el asiento trasero con su hermano Mariano, fue la otra companía que no podía quedar abajo de un viaje tan largo. La llegada a Caleta sirvió para el descanso esperado, para una buena ducha, una cena, y para esperar el día siguiente para completar la segunda y definitiva etapa hasta Río Gallegos. Restaban 700 Km más.

"La última parte se hace un tanto interminable, en el camino no encontras nada, salvo algunos guanácos a la orilla de la ruta" señaló Nilda quien agregó que el jueves después del mediodía ya estaban el autódromo Muñiz junto al camión que había traído el Ford número 12.

El regreso saben que será mucho más extenso, no porque los kilómetros cambien, sino porque toda vuelta siempre parece más larga. Finalizada la carrera deberán juntar todo, subir el auto al camión, agarrar los bolsos y emprender la vuelta.

¨Sabemos que es mucho lo que hay que andar, pero es nuestra pasión¨ expresó Roberto Ponce de León, papá de Gabriel, que ya piensa que el día domingo a las  dos de la tarde cuando termine la carrera de TC, independientemente del resultado, tienen un largo camino a casa.

Recibir mas informacion sobre
Un largo camino a casa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas