Un nuevo Fittipaldi dio su primer paso en el automovilismo

Emerson Fittipaldi Jr., hijo del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, tuvo su primera prueba en un Fórmula 4 en Homestead-Miami Speedway a sus 13 años.

El apellido Fittipaldi tiene un nuevo representante dentro del mundo del automovilismo, ya que Emerson Fittipaldi Jr., hijo del ex campeón de Fórmula 1, probó por primera vez un auto de Fórmula 1 en Homestead-Miami Speedway.

"Se siente muy divertido conducir en un auto de fórmula porque es un gran paso desde un go kart. En los karts estás básicamente sentado en el suelo y ahora estoy más arriba, y es una gran oportunidad de estar conduciendo un Fórmula 4 en Homestead. Es mucho más rápido que un kart, ¡pero para mí se siente más lento que un kart! Pero es tan agradable al frenar y doblar. Me encantó el auto", dijo Fittipaldi Jr. luego de la prueba.

 

Por su parte, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, dijo sobre la prueba de su hijo: "Es tan maravilloso estar aquí en Homestead teniendo a Emmo conduciendo un Fórmula 4 por primera vez. Como padre, estoy muy emocionado de poder ver esto ¡y en el año del 50 aniversario de mi primera victoria en la Fórmula 1 en Watkins Glen!”.

Y luego agregó: “Fue un día muy especial. Mentalmente, está listo y físicamente es pequeño, pero tiene suficiente fuerza para conducir. Está en el momento adecuado para empezar a probar. Sus próximos dos años en el karting son extremadamente importantes, y luego entrar en los autos de fórmula. Algunos niños hoy en día empiezan a los 11 años, y él tiene 13, así que creo que es una buena edad para este paso".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ϡ¼Ϸ§Ϡ¼Ϸ·Ã“timo dia em Homestead @homesteadmiami com meu filho Emmo Jr @emmofittipaldi7 , estreia do Emmo num carro de Fórmula 4! Veja o IG stories do @brand_institute para saber quando vai para o TV canal 7 WSVN da Flórida. #Repost @brand_institute with @get_repost ûûû Great day at Homestead-Miami Speedway with Emmo Jr. Fittipaldi as he took his first drive in a Formula 4 car! Tune in to our IG stories for a BTS look at today's shoot with WSVN. Air date and time for this special TV segment to follow! Thanks to BRAND INSTITUTE @brand_institute @fittipaldiwheels @ompracing @victrixagency @ais_simulators @bellracinghq @homesteadmiami @international.motorsport @carlos.imracing @yaribernardo @kartrepublic GOD BLESS

Una publicación compartida por EMERSON FITTIPALDI (@emersonfittipaldioficial) el

17 de Jun de 2020 a las 3:17 PDT

La prueba fue muy positiva para Fittipladi Jr, ya que estuvo muy cerca de los tiempos que marcaron los pilotos de la categoría antes que se largue a llover y los registros empeoren.