Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

¿Un nuevo Pernía en el equipo?

Una foto entre Alejandro Reggi y Tiago Pernía abre la posibilidad de que el hijo del "Tanito" sea un futuro piloto del AXION energy Sport.

¿Un nuevo Pernía en el equipo?
¿Un nuevo Pernía en el equipo?

Leonel Pernía y Alejandro Reggi tienen un vínculo muy estrecho tras una relación que lleva 10 años desde que el piloto de Tandil desembarcó en Renault y el directivo era parte del área deportiva de la marca del “Rombo”.

A pesar de la salida de la terminal a fines de 2021, Reggi se mantuvo como cabeza de grupo y junto a Marcelo Ambrogio le dieron forma al AXION energy Sport, equipo que tiene toda la estructura que era parte de Renault y que cuenta con el apoyo de la red de concesionarias de la fábrica francesa.

Para Reggi, la continuidad de Pernía en el nuevo proyecto era fundamental y fue al primero que le renovaron el vínculo. Ahora parece que el jefe de equipo busca sumar al integrante más joven del clan tandilense.

En la jornada de ayer, Reggi y Leonel Pernía compartieron una foto en sus redes sociales, donde el directivo está con Tiago, el hijo mayor del “Tanito” que corre en la Fórmula Nacional. “Ya estamos trabajando para el futuro”, expresó quien es el director general del AXION energy Sport.

Por su parte, el campeón 2019 del TC2000 usó el humor en su cuenta de Instagram. “Ya renegó con un Pernía, ahora va por el segundo”, comentó quien hoy maneja el Fluence número 3.

Si se avanza en el terreno de la especulación, se podría decir que el paso lógico de Tiago es saltar al TC2000 Series en 2023, ya que actualmente transita su segundo año dentro de la Fórmula Nacional, siendo en 2022 el primer ganador al llevarse la carrera 1 de la fecha de Bahía Blanca.

Para el joven nacido en Dallas, los autos que alista Marcelo Ambrogio no son ajenos, ya que durante el Sponsor Day que el Renault Castrol Team llevó a cabo en noviembre del 2021 en el autódromo de Buenos Aires tuvo la oportunidad de girar en la unidad que había usado Facundo Marques. Dicho ensayo lo compartió con Martín Venturino, quien es hoy piloto de la escuadra.

Recibir mas informacion sobre
¿Un nuevo Pernía en el equipo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas