Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Un piloto canadiense se suma al Series

Adrián Aspromonte, nacido en Montreal, se suma al equipo que dirige Luciano Sarbag y estará debutando en Concepción del Uruguay en la apertura de la temporada 2021
Un piloto canadiense se suma al Series
Un piloto canadiense se suma al Series

El equipo JLS MotorSport-Corsi Sport confirma uno de sus dos pilotos dentro del TopRace Series para la próxima temporada que se inicia en pocos días más en Concepción del Uruguay.

Para este nuevo año, Luciano Sarbag, uno de los responsables de la estructura contará con la presencia de Adrián Aspromonte quien llega con una interesante experiencia dentro del Turismo Internacional, donde fue Campeón en 2019.

El piloto,  nacidohace 44 años en la ciudad de Montreal, Canadá, debutará en el Top Race Series luciendo el número 18 en sus laterales. 

“No vengo de una familia fierrera, soy el único amante de este deporte. Siempre fue un sueño para mí poder ser piloto y no hace muchos años que pude cumplir este deseo” , comentó Aspromonte que también ha corrido en el Turismo Histórico.

“Se que será un gran desafío para mí. Estoy seguro que no será fácil por el excelente nivel de autos y pilotos que tiene la categoría, pero pienso ir de menor a mayor y aprendiendo de la mano de Luciano Sarbag y todo su equipo. Me tengo mucha fe. Soy muy prolijo en mi estilo de manejo y me sedujo mucho el excelente nivel que muestra la categoría. Luego de haber mantenido un par de reuniones con Luciano Sarbag me gustó mucho su idea de trabajo, por eso es que pudimos llegar a un acuerdo para toda la temporada”, finalizó el canadiense radicado en Argentina desde hace años. .

Además de los diferentes pilotos de distintas partes del país, ahora el TopRace Series suma un extranjero.

Aspromonte es el segundo canadiense que corre en el Top Race ya que hace más de un década, el campeón mundial de F1, Jacques Villeneuve, corrió en el TRV6.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Un piloto canadiense se suma al Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas