Un piloto del Superbike Argentino debió pasar por el hospital

Lucas Silvi sufrió un accidente durante una jornada de pruebas en Marcos Juárez, perdió el conocimiento, pero ya se encuentra bien.

Durante la jornada de pruebas en el Autódromo de Marcos Juárez, Córdoba, Lucas Silvi, protagonista de la R3 Cup del Superbike Argentino sufrió un accidente con su moto.

El piloto de Cruz Alta estuvo presente con su moto atendida por Oscar Mazarrón y realizó un día intenso de pruebas. "Estuvimos probando durante el día con "La Mole". Con él trabajé en el 2015, el año que salí campeón. Después de la carrera de San Juan le llevé la moto y realizamos una jornada de pruebas en Marcos Juárez para evaluar el funcionamiento. Todavía no sabemos cómo vamos a ir a San Nicolás, pero lo tenemos que definir estos días", contó Silvi.

Leer además: Marco Solorza, al mundial de Superbike

Lucas Silvi

Mientras transcurría el ensayo del sábado, Silvi sufrió una caída y por el golpe perdió el conocimiento, pero afortunádamente no sufrió ningún tipo de lesión. Sobre la situación, Lucas comentó: "En la mitad de las pruebas, en una curva no tan rápida como la 3, por lo que me dijeron los chicos que fueron a ver, la rueda de atrás pisó la parte que no tiene grip y derrapó. El motor le pegó al piano, se trabó la moto y me tiró. Me golpeé los dos tobillos y el costado derecho del cuerpo".

Tras el accidente, Silvi fue derivado al Sanatorio San Roque donde permaneció una noche en terapia. "Al hospital entré caminando, pero aturdido por el golpe. Me dejaron en terapia una noche, pero ya estoy recuperado. Lo importante es que estoy bien y calculo que la semana que viene estoy entrenando de nuevo pensando en San Nicolás", le contó Silvi a carburando.com

Lucas Silvi

Silvi