Una buena y una mala para “Nico” Moscardini

La buena noticia es que fue invitado por el equipo Chevrolet para los 200Km. de Buenos Aires la mala, es que no estará presente en San Luis con el TC2000.

El Equipo Chevrolet de Súper TC2000 comunicó de manera oficial sus pilotos invitados para los 200Km. de Buenos Aires. Entre ellos está Nicolás Moscardini, ultimo vencedor en TC2000. “Nico” compartirá la conducción del Chevrolet Cruze #30 con Tomás Gagliardi Genné. Por otro lado,  cuestiones absolutamente presupuestaria lo ausentan en la próxima fecha del TC2000 que se disputará en San Luis este fin de semana.

  • Te puede interesar: El cronograma para los 200Km. de Buenos Aires
  • El equipo Chevrolet  YPF de Súper TC2000 confirmó las tres duplas que formarán parte de la edición 2018 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires: Agustín Canapino – Franco Vivian / Bernardo Llaver – Ricardo Risatti / Tomás Gagliardi Genné – Nicolás Moscardini.

    Moscardini hizo referencia a esta invitación y dijo: “Estoy muy contento y agradecido al equipo Chevrolet. Estoy sorprendido porque la invitación no me la esperaba para nada, más allá de la excelente relación que tengo con todo el grupo de mecánicos, ingenieros y los propietarios del equipo. La misma se gestó desde mis dos carreras en TC2000, se estableció una buena relación pero honestamente esta posibilidad que me dan,  no me la esperaba para nada. En mi primer año de TC2000 y en pleno campeonato de la Fórmula 2.0 poder subirme y debutar en un auto de Súper TC2000 me pone muy feliz. Estoy pasando un lindo momento y estoy disfrutándolo al máximo porque,  no se da todos los días. Lo que más rescato es el interés del equipo por mis condiciones y no por lo económico. Lo que me ha sucedido es una invitación genuina y eso me reconforta más todavía”.

    Nicolás Moscardini

    Moscardini ausente este fin de semana en San Luis

    Con respecto a su ausencia este fin de semana en  San Luis, sede de la décima fecha del campeonato, y siendo el último ganador de la categoría “Nico” comentó lo siguiente: “Nos bajamos no vamos a participar en San Luis. Lamentablemente,  también mi compañero de equipo Mariano Beraldi no va a continuar por ahora. Generar el viaje con un solo auto representa un costo mayor. En mi caso,  estoy muy justo con los recursos y no puedo hacer frente a estos cambios presupuestarios. No quiero generarle perjuicios al equipo Litoral, al que le estoy por supuesto muy agradecido pero, no se dan las condiciones económicas para poder estar presentes en San Luis. Me da mucha tristeza porque venimos de ganar en la última competencia pero, las cosas se han dado de esta manera. Habrá que seguir trabajando para poder regresar al TC2000”.