Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Turismo Carretera

Una de cal y una de arena para el futuro de Spataro

Emiliano Spataro confirmó su continuidad dentro del TC junto al equipo Renault. Sin embargo no será de la misma manera en el Súper TC2000.
Una de cal y una de arena para el futuro de Spataro
Una de cal y una de arena para el futuro de Spataro

Se empiezan a definir los futuros de varios pilotos para lo que será su carrera deportiva en el 2019. Hace pocas horas se supo que Facundo Ardusso seguirá vinculado a Renault en las dos categorías en las que compite. En tanto, Emiliano Spataro confirmó que continuará con la marca del Rombo en el Turismo Carretera a bordo de un Torino. Sin embargo, el de Lanús no hará lo mismo en el Súper TC2000. Hace algunas semanas, había hablado con Carburando y había afirmado que era complicada su continuidad dentro de la estructura para el 2019, lo cual se terminó confirmando este viernes.

Leer más: ARDUSSO CONTINUARÁ EN RENAULT EN EL TC Y SÚPER TC2000

Spataro dejará de defender los colores de Renault en el Súper TC2000 después de siete años ininterrumpidos de hacerlo. Este alejamiento no solo lo desvincula de la marca francesa, la que también defendió en el Dakar, sino que también lo pone en una situación complicada en su continuidad dentro categoría. Este sitio se comunicó con el “Spa”, quien aseguró que su idea es poder conseguir un equipo, pero que es consiente que es difícil.

Si bien, tiene confirmada su participación en el TC con un Torino, la intención es poder hacer otra categoría. El Top Race y el Turismo Nacional son las dos alternativas que hoy maneja Spataro para poder tener un 2019 con mayor actividad en pista. Lo podría hacer como piloto o montando su propia estructura en su taller, donde en su momento alistó las Duster para el Dakar. La segunda opción pareciera un poco más complicada por un tema presupuestario, pero no la descarta.

Por último, como la gran cabeza del proyecto Renault Torino en el TC, Spataro aseguró que la idea del equipo es continuar en el 2019 como se terminó este año. Con los mismos ingenieros, el mismo motorista (Claudio Garófalo). Lo cual se terminará de confirmar después de algunas negociaciones. Lo que sí está confirmado es que el equipo de mecánicos será el encabezado por Esteban Trotta en Chacabuco.

Recibir mas informacion sobre
Una de cal y una de arena para el futuro de Spataro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas