Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Una invitación de primera

Leonel Pernía junto a Bruno Marioni, fueron invitados a la presentación del nuevo Force India de Fórmula 1.

La escudería de Fórmula 1, Force India, presentó en la Ciudad de México, el diseño de su nuevo monoplaza para la temporada 2015. El VJM08 con motor Mercedes, será conducido por el mexicano Sergio Checo Pérez y el alemán Nico Hülkenberg.

La presentación tuvo lugar en una institución cultural como es el museo  Soumaya, propiedad de Carlos Slim, el magnate azteca que sigue apoyando la carrera de su compatriota.

El auto luce un nuevo aspecto con una combinación de color negro y  plateado, que suplanta al anterior blanco. El tradicional naranja de Force India sigue teniendo presencia en dos rayas simétricas que recorren el vehículo.

En dicha presentación estuvo presente Leonel Pernía junto a Bruno Marioni y Carburando.com dialogó con el subcampeón de Super TC 2000, quien dejó su impresión:

“La experiencia fue muy linda, saber que uno esta en un lugar donde acceden muy pocos es muy bueno, esto tiene repercusión a nivel mundial y estar acá es fantástico.

Si hay algo que me llamo mucho la tención, es  la frialdad que hay entre los compañeros de equipo, Sergio Pérez y el alemán Nico Hülkenberg. Noté que tratan de no cruzarse y  me parece que hay mucha rivalidad.”

 

Luego de hablar de la parte internacional, Pernía nos comentó como se prepara para la temporada 2015.

“Con respecto a lo mío esto esperando los trabajos que viene muy con lo justo en el Turismo Carretera. Se trabaja mucho y ojalá podamos probar a fines del  mes de febrero.

En Super TC 2000 está todo definido con el equipo Renault, todo esta perfecto y me veo muy bien este año en el nuevo campeonato de la categoría.”

 

Sobre si estará ocupado todos los fines de semana, el “tanito” de Tandíl respondió:

“Todavía no lo tengo definido. Con Turismo Nacional estoy viendo si puedo cerrar para continuar, o de lo contrario dejarlo”.

Recibir mas informacion sobre
Una invitación de primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas