Urcera: “El andar del auto me da tranquilidad para la carrera”

José Manuel Urcera clasificó quinto en Neuquén y expresó que el funcionamiento del auto le da tranquilidad para el domingo.

Después de un entrenamiento de sábado complicado para José Manuel Urcera, el sureño realizó un buen trabajo en clasificación al quedar quinto con el Chevrolet del JP Carrera. “Manu”, señaló que el auto funciona muy bien y eso lo tranquiliza.

“Fue una buena clasificación después de lo que fue el entrenamiento que estábamos mal. Felicito a todo el equipo, el auto funciona muy bien y de cara a la carrera me da tranquilidad porque dimos dos o tres vueltas muy parecidas, más lentas que las de la primera clasificación pero parecidas. Me da la tranquilidad de que quizás en el ritmo estemos bien”, expresó en primer término Urcera.

Y luego agregó: “Hay que esperar a mañana, la carrera es larga pero ya estar entre los cinco es bueno. Obviamente que la pole de Aguirre hace que descuente puntos y si se concreta igualmente me tengo confianza para mañana”.

Por último, el sureño expresó que no bajará los brazos y peleará hasta el final: “No voy a bajar los brazos, estábamos muy mal en entrenamientos y mejoramos en clasificación. El auto funciona muy bien, doblando somos muy rápidos y para la carrera nos puede servir”.