Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Urcera, en busca de la gloria junto a Moriatis

José Manuel Urcera no tiene el año esperado en el Súper TC2000 pero confía en revertirlo en los 200 kilómetros. Junto a Moriatis irá por la victoria.
Urcera, en busca de la gloria junto a Moriatis
Urcera, en busca de la gloria junto a Moriatis

Con sólo 51 puntos, José Manuel Urcera se ubica en el 12° del campeonato del Súper TC2000 lo que habla de un año difícil para el piloto de Citroën. Sin embargo, confiado en lo que viene, buscará recuperar terreno en una de las carreras más importantes del año.

Al momento de describir lo que significan los 200 kilómetros de Buenos Aires, Urcera afirmó: “Es una carrera con mucha historia que siempre la han ganado grandes pilotos y, además, se corre en el autódromo de Buenos Aires. Las últimas dos ediciones me quedé sin subir al auto por lo que no me voy a vestir hasta la vuelta 12, ja. Vamos a ver como se da pero considero que Emanuel Moriatis es un gran corredor de carreras así que la tercera es la vencida”.

A pesar de que su compañero sea un amigo, Urcera admite que prestar el auto no es de las cosas más lindas que tiene esta carrera: “No es lindo prestar el auto. Yo me bajo del auto y dejo los cintos al lado de la butaca, cuando cambias de piloto la butaca la deja caliente pero hay que acostumbrarse. Ojalá se dé un lindo espectáculo”.

El año de Urcera no fue el esperado y lo sabe: “Nosotros con el equipo Citroën no venimos teniendo un buen año ni siendo protagonistas pero considero que han trabajado para esta carrera especial y ojalá podamos estar un poquito más adelante y peleando por la carrera”, cerró el piloto  sureño.

 

Escuchá la nota completa:


 

Leer más: El cronograma para los 200 kilómetros de Buenos Aires

 

Así está el campeonato del Súper TC2000:

  1. Agustín Canapino 196 puntos
  2. Facundo Ardusso 177 puntos
  3. Leonel Pernía 172 puntos
  4. Matías Rossi 163 puntos

(Entre estos 4 pilotos se definirá el próximo campeón de la categoría)

 

 

Recibir mas informacion sobre
Urcera, en busca de la gloria junto a Moriatis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas