Urcera fue inalcanzable y festejó en Rafaela

José Manuel Urcera logró la victoria en la final del Turismo Carretera en Rafaela. Completaron el podio Nicolás Bonelli y Christian Ledesma.

El Turismo Carretera llevó a cabo la final en el autódromo de Rafaela, donde José Manuel Urcera con un Chevrolet contundente, logró la victoria. Lo escoltaron Bonelli y Ledesma.

Se puso en marcha la final con Urcera al frente del pelotón tras una friccionada largada, escoltado por De Benedictis, Mangoni, Bonelli y Ledesma. Una vuelta después, Todino, quien venía séptimo, se despistó en la segunda chicana y perdió varias posiciones.

Luego sucedió un golpe de escena, ya que De Benedictis sufrió la rotura del motor y debió abandonar. En el quinto giro, Bonelli dejó atrás a Mangoni y se ubicó en la posición de escolta.

Tres vuelta después, Canapino, líder de la Copa de Oro, abandonó con el Chevrolet. A su vez, Castellano sufrió un pase y siga por boxes por un toque a Agrelo. En el 12° giro, Ledesma pudo dar cuenta de Mangoni y se convirtió en el flamante tercero.

 

A tres vueltas para que se baje la bandera a cuadros, Ardusso, Trosset y Trucco pasaron a Mangoni y escalaron en el pelotón.

Finalmente fue victoria para Urcera en Rafaela, escoltado por Bonelli, Ledesma, Ardusso y completó los mejores cinco Nicolás Trosset. Más atrás se ubicaron Trucco, Mangoni, Ciantini y Alan Ruggiero.

En el campeonato, Ardusso es el nuevo líder de la Copa de Oro con 35.5 puntos, segundo aparece Canapino con 30 unidades y tercero Juan Pablo Gianini con 28. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 3 de octubre en San Luis.