Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Urcera fue inalcanzable y festejó en Rafaela

José Manuel Urcera logró la victoria en la final del Turismo Carretera en Rafaela. Completaron el podio Nicolás Bonelli y Christian Ledesma.
Urcera fue inalcanzable y festejó en Rafaela
Urcera fue inalcanzable y festejó en Rafaela

El Turismo Carretera llevó a cabo la final en el autódromo de Rafaela, donde José Manuel Urcera con un Chevrolet contundente, logró la victoria. Lo escoltaron Bonelli y Ledesma.

Se puso en marcha la final con Urcera al frente del pelotón tras una friccionada largada, escoltado por De Benedictis, Mangoni, Bonelli y Ledesma. Una vuelta después, Todino, quien venía séptimo, se despistó en la segunda chicana y perdió varias posiciones.

Luego sucedió un golpe de escena, ya que De Benedictis sufrió la rotura del motor y debió abandonar. En el quinto giro, Bonelli dejó atrás a Mangoni y se ubicó en la posición de escolta.

Tres vuelta después, Canapino, líder de la Copa de Oro, abandonó con el Chevrolet. A su vez, Castellano sufrió un pase y siga por boxes por un toque a Agrelo. En el 12° giro, Ledesma pudo dar cuenta de Mangoni y se convirtió en el flamante tercero.

 

A tres vueltas para que se baje la bandera a cuadros, Ardusso, Trosset y Trucco pasaron a Mangoni y escalaron en el pelotón.

Finalmente fue victoria para Urcera en Rafaela, escoltado por Bonelli, Ledesma, Ardusso y completó los mejores cinco Nicolás Trosset. Más atrás se ubicaron Trucco, Mangoni, Ciantini y Alan Ruggiero.

En el campeonato, Ardusso es el nuevo líder de la Copa de Oro con 35.5 puntos, segundo aparece Canapino con 30 unidades y tercero Juan Pablo Gianini con 28. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 3 de octubre en San Luis.

 

Recibir mas informacion sobre
Urcera fue inalcanzable y festejó en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas