Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

“Urcera no sabe trabajar en equipo”

El responsable deportivo de Fiat Auto Argentina, Jorge Rizzuto, fue duro con su piloto a quien tildó de “caprichoso” e “irresponsable”, luego del cruce con Facundo Chapur en General Roca.
“Urcera no sabe trabajar en equipo”
“Urcera no sabe trabajar en equipo”

Las voces de los integrantes del equipo Fiat de Súper TC 2000 no tardaron en aparecer para opinar sobre el enfrentamiento en pista y luego verbal entre los compañeros Facundo Chapur y Manuel Urcera, en General Roca. Y faltaba el punto de vista de la marca desde el responsable del área deportiva, Jorge Rizzuto, quien no dudó en disparar contra el patagónico al manifestar que “lo que pasó después de la carrera fue tremendo”.

“No entendí la postura de Manu”, apuntó Rizzuto. Y continuó: “Su conducta no condice con la del equipo. Debería haber ayudado a su compañero. Pero demostró que no sabe trabajar en equipo”. En diálogo con carburando.com, el responsable deportivo de Fiat además puntualizó: “Urcera dice que corre para un señor que le paga (por Marcos Tenaglia) y se olvida que se le dio la titularidad para representar a una marca importante”.

El directivo también analizó lo sucedido en pista: “Nuestra política es de vía libre para nuestros pilotos. Y el encontronazo en carrera entre ellos es algo que puede pasar. Creo que después del toque se le debería haber pedido a Urcera que le cediera el lugar a Chapur. Aunque sinceramente creo que no hubiese obedecido la orden”. Y profundizó sobre la personalidad del joven piloto: “Manu es un caprichoso e irresponsable. No es fácil de manejar. En lo que va del año fue muy difícil llevarlo a las conferencias de prensa y a los eventos de Fiat”.

Respecto del futuro, Rizzuto aseguró que “Urcera correrá las tres carreras que quedan con Fiat”. Y si bien prefirió no dar más detalles, la relación contractual entre el piloto y Fiat se terminará cuando concluya este campeonato. Aunque estuvo cerca de terminarse ayer mismo…

Recibir mas informacion sobre
“Urcera no sabe trabajar en equipo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas