Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Urcera: “Queremos igualar o mejorar lo que hizo Renault”

José Manuel Urcera disfruta de sus vacaciones mientras entrena de cara a la temporada 2018 con el objetivo de ser campeón del Súper TC2000.
Urcera: “Queremos igualar o mejorar lo que hizo Renault”
Urcera: “Queremos igualar o mejorar lo que hizo Renault”

Sin lugar a dudas, no fue el año esperado para Manu Urcera dentro del Súper TC2000. Luego de la pole position, la victoria en la carrera clasificatoria y en la final de la primera fecha del año en Buenos Aires, el piloto sureño no pudo mantenerse en los puestos de arriba a lo largo del año.

“Este año, Citroën va a estar mejor que en 2017 ya que fue el primer año del modelo en la categoría. Carrera a carrera fuimos probando cosas nuevas y no fue el año que esperábamos. Estoy contento con las incorporaciones de Facundo Chapur y Federico Iribarne y con que el equipo esté mejor parado que el año pasado en todo sentido. Vamos a tener en el equipo a Carlos Serpero que es mi ingeniero en el TC y ahora trabajará conmigo en el Súper TC2000. Eso nos dará un plus con respecto al año pasado, ya que va a ser muy una persona muy importante”, comentó Urcera.

Leer más: Traverso chicanéo a Marcos Di Palma

José Manuel Urcera terminó 12° el campeonato 2017 del Súper TC2000 después de sumar 83,5 puntos. El año de Renault y Facundo Ardusso fue brillante y Urcera sabe que, nuevamente, serán el equipo a vencer:

“El Súper TC2000 ha sido muy competitivo en los últimos años. En 2017 dominó con claridad Renault. Más allá de que no fueron campeones y subcampeones entre Ardusso y Pernía se llevaron la mayoría de las clasificaciones y fueron muy contundentes. Queremos igualar o mejorar lo que hizo Renault y mi objetivo personal será pelear el campeonato”.

Urcera estará en Citroën junto a Facundo Chapur y Federico Iribarne. Con el piloto cordobés tuvo algunos cruces cuando fueron compañeros en Fiat y también cuando Chapur estuvo en Peugeot. Al respecto, Urcera afirmó: “Mi relación con Chapur está bien. Tuvimos roces corriendo en Fiat y en otros equipos pero por cuestiones del automovilismo que quedaron en ese momento”.

 

Los pilotos Citroën en la temporada 2017 del Súper TC2000:

11° ESTEBAN GUERRIERI 96.5

12° JOSÉ MANUEL URCERA 83.5

14° MARTIN MOGGIA 63.5

Recibir mas informacion sobre
Urcera: “Queremos igualar o mejorar lo que hizo Renault”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas