Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Internacionales

Urcera sorprende en Europa

El argentino realizó una serie de pruebas en GP3 y WTCC en Montmeló, donde mejoró los tiempos que tenía el equipo Campos Racing en el trazado.
Urcera sorprende en Europa
Urcera sorprende en Europa

Decir que José Manuel Urcera es un piloto rápido no tiene nada de nuevo, sin embargo el piloto de Río Negro se subió a dos autos que no conocía y fue tan veloz como en un Súper TC2000 o Turismo Carretera, en los que está acostumbrado.

Primero fue el turno de un GP3, un formula que nunca había manejado. Urcera realizó trabajos en un simulador y luego se subió al vehículo que rápidamente lo hizo funcionar. Luego llegó la hora de manejar un Chevrolet Cruze del WTCC, algo más similar a lo que él está familiarizado. No solo fue rápido, sino que registró el mejor tiempo del equipo en el dibujo español, al imponer un ritmo de 1m50s1, mientras que en 2016, el tricampeón José María “Pechito” López hizo 1m49s9.

“Fue muy bueno el trabajo realizado junto a Campos Racing y fue una gran jornada con el auto de WTCC. Marqué 1m50s1 y teniendo en cuenta que el año pasado Citroën estableció 1m49s9, es muy bueno lo hecho”, comentó Urcera, que no descarta la posibilidad de otro encuentro con el equipo.

“Además, mejoré bastante la referencia de vuelta que tenía Campos Racing en esta pista. En cuanto al auto, es más blando, más suave que el Súper TC2000. Por otra parte, hay que tomarle bien la mano al turbo, porque tiende a patinar; realmente me gustó mucho el WTCC", finalizó “Manu” que en 7 días comenzará la temporada de Turismo Carretera.

Recibir mas informacion sobre
Urcera sorprende en Europa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas