Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Urrutia festejó de local en el TCR South America

El piloto uruguayo ganó la primera carrera de la categoría en el circuito de Rivera. Oriola y Otero completaron el podio.
Urrutia festejó de local en el TCR South America
Urrutia festejó de local en el TCR South America
En el circuito de Rivera se disputó la primera prueba de la tercera fecha de la temporada 2021 del TCR South America.
 
La carrera se puso en marcha pasadas las 10:30 hs. En el inicio, el poleman, Santiago Urrutia aguantó la primera posición sobre Pepe Oriola, tercero quedó Rodrigo Aramendía y el que se retrasó fue Raphael Reis que se cruzó en la curva 1.
 
Cyro Fontes se puso tercero y detrás hubo una intensa lucha por el cuarto puesto entre Aramendía,Reis y Chorne que tuvo algunas maniobras al límite. 

Leer además: Polémica entre Hamilton y Verstappen en Monza

En la vuelta 12, Fontes quedó a un costado de la pista y debió abandonar. Eso produjo la salida del Auto de Seguridad y las diferencias se neutralizaron.
 
Se relanzó la carrera y Urrutia pudo conservar la punta, mientras que Rodrigo Baptista, que había largado último, superó a Larratea para colocarse tercero.
 
Finalmente, Urrutia aguantó y se llevó la victoria en la primera carrera, segundo fue Pepe Oriola, tercero Pablo Otero que avanzó sobre el final, cuarto Raphael Reis, quinto Rodrigo Baptista y cerraron el top 10: Larratea, Chorne, Adalberto Baptista, Casagrande y Maglione.
 
"Una carrera linda. Cuando entró el Safety Car se me enfrío la goma, pero después Pepe cometió un error y ahí pude hacer la diferencia. Muy contento de ganar en casa", comentó el ganador, Santiago Urrutia.
 
Lo próximo para el TCR South America será la segunda carrera que se largará en minutos con Adalberto Baptista desde la primera posición por la inversión del top 10 de la clasificación. Toda la acción la podés ver en vivo por TyC Sports con transmisión de Carburando.
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Urrutia festejó de local en el TCR South America

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas