"Va a ser difícil el campeonato, pero también va a ser duro ganarnos"

Leonel Pernía analizó la actualidad que vive el Súper TC2000 y señaló que el torneo 2021 presenta una gran paridad.

Leonel Pernía analizó la actualidad del torneo 2021 del Súper TC2000 y reparó en la paridad que logró la categoría en el comienzo del nuevo certamen. Además, el campeón 2019 señaló que los espectáculos mejoraron de la mano del Push to Pass.

"Esta primera parte del torneo es inmejorable porque hay cuatro marcas, y más de cuatro pilotos, peleando por estar adelante. Es un campeonato muy parejo, que cuenta con un nivel impresionante", manifestó Pernía en primera instancia.

Leer más: "Buscaré ganar carreras, ya se me escaparon algunas oportunidades"

Y agregó: "Sabemos, internamente, que va a ser un campeonato duro hasta fin de año, pero contamos con todas las posibilidades de pelearlo. Me siento muy bien en lo anímico y en lo físico, estoy en un muy buen momento. Tengo un equipazo a mis espaldas, con grandes compañeros. Va a ser difícil el campeonato, pero también va a ser duro ganarnos, así que tengo toda la fe en que lo vamos a hacer bien".

Por último, Pernía le dedicó un párrafo a la implementación del botón de potencia extra. "Hemos visto carreras que, con el Push to Pass, se han tornado emocionantes. Hubo muchos sobrepasos y también implica pensar en distintas estrategias. Como espectáculo, creo que hemos dado un paso adelante, y no dudo de que va a ser un torneo así de reñido y parejo durante todo el año", concluyó.

En la tabla de posiciones, el piloto del equipo Renault Castrol Team macha en la segunda colocación, con 64 puntos, a una unidad del líder Matías Rossi.