Valentino Rossi quiere correr 24 hs.

Valentino Rossi luego de manejar el Mercedes 2017 de Hamilton expresó su deseo de correr en autos en Le mans, Spa y Nürburgring

Valentino Rossi completó la pasada semana un intercambio con Lewis Hamilton en el que tuvo la oportunidad de manejar el Mercedes W08 Hybrid con el que el británico se consagrócampeón del mundo de la Fórmula 1 en la temporada 2017. 

Una oportunidad para el piloto italiano de MotoGP de volver a manejar un Fórmula 1, algo que ya ha realizado en otras ocaciones. 

"Il dottore" expresó que durante el intercambio que tuvo con Lewis Hamilton en el Circuito "Ricardo Tormo" de Valencia, se sintió piloto de Fórmula 1.

Rossi Valentino

Sobre el futuro el italiano dijo sonrientemente que si Valtteri Bottas decidiera correr con Yamaha en MotoGP,  a lo mejor lo reemplaza.

“Fue muy agradable. Me sentí como un piloto de Fórmula 1, lo disfruté. La Fórmula 1 es surrealista, casi sobrenatural. Si Bottas quisiera correr con Viñales, ¡creo que sería bueno! Habría dos parejas de compañeros, Hamilton-Rossi en Fórmula 1 y Viñales-Bottas en MotoGP”, comentó Valentino para Sky Italia.

“Siempre he dicho que cuando me deje las motocicletas, me gustaría estar diez años en el mundo de los automóviles. Hemos observado un poco el nivel y creo que estos serían los coches más adecuados para mí. Me gustaría hacer cinco o seis carreras al año. Las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Spa, que es quizás la pista más bonita con estos coches. Pero también las 24 Horas de Nürburgring, que es un circuito que me encanta”, finalizó el genial Rossi.