TC2000

"Vamos con la idea de ganar el torneo"

Agustín Canapino y el equipo Chevrolet YPF se preparan para salir a defender la corona el próximo 13 de marzo en el autódromo de Rosario.

"Vamos con la idea de ganar el torneo"
"Vamos con la idea de ganar el torneo"

El equipo Chevrolet YPF comenzará la defensa de su corona en el TC2000 el próximo 13 de marzo en el autódromo de Rosario. La escuadra tuvo un verano movido, ya que anunciaron la extensión del contrato de Agustín Canapino hasta finales de 2024 y también se cerró la continuidad de Bernardo Llaver para la temporada 2022.

A una semana para el inicio del nuevo certamen, Canapino contó sus expectativas: "Cada inicio de temporada es una nueva expectativa, más aún cuando venimos de lograr el campeonato el año pasado después de un año muy intenso. Eso me da más compromiso y ganas de revalidar el título, así que estamos muy entusiasmados".

Leer además: Fiat confirmó a su piloto

En la misma línea, el actual campeón afirmó que la premisa es volver a reverdecer los laureles conseguidos. "Estamos con ganas de arrancar con el pie derecho. Vamos con la idea de ganar el torneo y volver a festejar el título. Por eso estamos trabajando a fondo para arrancar de la mejor forma en Rosario, el 13 de marzo. También le deseamos lo mejor a la categoría para que el nuevo TC2000 recupere mucho de lo que tenía, en su rol protagónico dentro del automovilismo. Por supuesto que todos, junto con el equipo, nos ponemos a disposición para que eso suceda", aseguró.

Por su parte, Llaver indicó que intentará sostener el nivel con el que cerraron el 2021. "Creemos que puede llegar a ser una continuidad de lo que fue el año pasado, donde terminamos con los autos muy competitivos y logramos los dos títulos. Eso genera tranquilidad a la hora de empezar. Seguramente debamos tratar de mejorar todo el tiempo porque los otros equipos van a avanzar, pero me parece que será un comienzo muy bueno", puntualizó.

Leer además: José Malbrán se suma

"También estamos con las expectativas del cambio de rumbo de la categoría, que considero será para mejor. Además, me parece positivo recuperar el nombre original del TC2000, que entiendo va a ser para bien", agregó.

Quien también se expidió fue Guillermo Cruzzetti, responsable técnico de Chevrolet YPF: "Como los últimos campeones de la categoría, encaramos el año con muchas ganas de revalidar los títulos y estar siempre competitivos con los dos autos. Lo más importante para nosotros es que ambos vehículos estén en un nivel de pelear carreras y, por ende, que eso nos permita pelear campeonatos. Ése es el objetivo principal de todos nosotros como equipo".

Recibir mas informacion sobre
"Vamos con la idea de ganar el torneo"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas