Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

“Vamos a San Nicolás con la expectativa de lograr un gran resultado”

Gastón Martínez, piloto del Honda Gregorio Racing, evalúa su temporada y destaca la evolución de su Honda CBR 1000 SP1, herramienta con la que intentará pelear adelante en el Gran Premio Coronación del Superbike Argentino que se disputará este fin de semana en el Autódromo San Nicolás Ciudad.
“Vamos a San Nicolás con la expectativa de lograr un gran resultado”
“Vamos a San Nicolás con la expectativa de lograr un gran resultado”

El piloto oficial Honda, Gastón Martínez, ofreció su testimonio a carburando.com: 

“En la última fecha en Buenos Aires comenzamos el viernes con una falla electrica y perdimos la posibilidad de poner a punto la moto, por lo que perdimos dos tandas. Gracias al trabajo incansable del equipo lo pudimos solucionar para la Clasificación. Si bien, encontramos la solución no tuvimos mucha posibilidad de trabajar en la puesta a punto, por lo que el sábado en "clasifica" obtuvimos apenas un P9”.

“La final del domingo fue durísima. Pudimos largar bien e irnos para adelante, fue una carrera muy sufrida nos costó encontrar el ritmo pero la moto respondió muy bien. Se nota el trabajo en desarrollo de la Honda, realizado por Fernando Gregorio y Octavio Brusaferri. La moto pegó un salto grande. Aunque no me conformo con el resultado en el contexto del fin de semana haber logrado un P6 con lo competitiva que está la categoría es algo muy bueno”.

“Tengo que agradecer al equipo que se puso la camiseta para solucionar la falla, reemplazaron toda la electrónica el fin de semana en Buenos Aires y la moto respondió a todo lo que le pedí”. 

"Para San Nicolás, estamos entrenando en lo físico un 150%. Vamos con la expectativa de lograr un gran resultado". "Este año la venimos peleando y tenemos un potencial tremendo para estar adelante, nos faltó algo de fortuna que confiamos nos va a acompañar para esta fecha". 

“Estoy muy agradecido de formar parte del equipo oficial Honda y compartir box con dos cracks como Diego Pierluigi y Facundo Llambias, son dos grandísimos pilotos. Facundo Llambias es un chico muy joven que le gusta aprender, somos amigos y nos llevamos muy bien. Con respecto a Diego Pierluigi no tengo mucho para decir, hablamos de un siete veces campeón argentino que tiene muchísima experiencia y eso beneficia al equipo. "Con Diego podemos trabajar en conjunto ya que al tener dos motos iguales nos permite transmitirnos información y tirar juntos, el equipo está creciendo y hay mucha química en el grupo porque el Honda Gregorio Racing es como una familia".

 

Foto: Megamax 

Recibir mas informacion sobre
“Vamos a San Nicolás con la expectativa de lograr un gran resultado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas