Varios autos de la Fórmula E se quedaron sin batería en la última vuelta

Nyck de Vries finalmente se quedó con la victoria en una alocada carrera.

Nick de Vries se quedó con la victoria en una alocada competencia de la Fórmula E en Valencia. Lluvia, accidentes y problemas de batería en varios autos, fueron algunos de los condimentos de la carrera.

El festival de accidentes lo inició André Lottere, donde golpeó a Sebástien Buemi en una curva muy cerrada  Dirección de Carrera terminó sancionando al alemán, que más adelante terminaría fuera de la pista por sus propios medios. Esto ocurrió en la primera vuelta, pero más adelante hubo otros problemas con Günther, Sette Câmara, Evans y el propio Lottere.
 
En el último giro, varios pilotos se encontraban con poca batería en sus autos y se quedaron sin potencia al mismo tiempo. Alexander Sims y Oliver Rowland fueron descalificados por tener más potencial del permitido y el principal favorito, António Félix da Costa, se quedó sin fuelle por los cuatro safety cars que aparecieron. ç
 
Al final se llevó Nyck de Vries, que gestionó mejor que el resto sus recursos, llegó con su Mercedes a meta sumando 25 puntos vitales en la lucha por el campeonato. Nico Müller, piloto que había sido sancionado en las primeras vueltas, fue segundo. Por su parte, Stoffel Vandoorne cruzaba la meta en tercera posición. Cuarto era Nick Cassidy, con René Rast quinto y Robin Frijns sexto. António Félix Da Costa -líder una vuelta antes- era séptimo por delante de Alex Lynn, Sam Bird y Lucas Di Grassi.