Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Verstappen, el hombre de la pole en Interlagos

Max Verstappen fue el más rápido en la clasificación de la Fórmula 1 en Brasil. Lo escoltaron Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.
Verstappen, el hombre de la pole en Interlagos
Verstappen, el hombre de la pole en Interlagos

Max Verstappen exprimió al máximo el potencial del Red Bull y se quedó con la pole position para el penúltimo Gran Premio del año en Brasil.

Se terminó la Q1 en Brasil con Verstappen en lo más alto al cronometrar 1m08s242, segundo se ubicó Leclerc a 25 centésimas y tercero Albon a 261 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Bottas y Vettel.

Quedaron eliminados: Daniil Kvyat (Toro Rosso), Lance Stroll (Racing Point), George Russell (Williams), Robert Kubica (Williams) y Carlos Sainz Jr. (McLaren). Este último no pudo registrar ningún tiempo por problemas en su auto.

Llegó a cero el cronómetro en Q2 y Verstappen nuevamente fue el más veloz con un tiempo de 1m07s503, dejó como escolta a Leclerc a 83 centésimas y tercero a Vettel a 547 milésimas. Cuarto se ubicó Hamilton y quinto Albon.

Quedaron eliminados: Lando Norris (McLaren), Daniel Ricciardo (Renault), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Nico Hulkenberg (Renault) y Sergio Pérez (Racing Point).

En la Q3, Verstappen cerró una vuelta de 1m07s508, segundo se ubicó Vettel a 12 centésimas y tercero Hamilton a 191 milésimas. Cuarto culminó Leclerc y quinto Bottas.

Cabe recordar que Leclerc largará desde el 14° cajón de la grilla al tener una penalización de diez puestos por cambiar la unidad de potencia en su Ferrari.

El Gran Premio de Brasil se pondrá en marcha el domingo a las 14.10 con Verstappen desde la posición de privilegio.

Recibir mas informacion sobre
Verstappen, el hombre de la pole en Interlagos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas