Verstappen renovó con Red Bull

El piloto holandés renovó su vínculo con la escudería austríaca hasta finales de 2023

Max Verstappen tuvo una gran temporada en 2019, con tres victorias (Austria, Alemania y Brasil) y quedó tercero en el campeonato, detrás de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos de Mercedes. Para el 2020, el holandés continuará en Red Bull y recientemente firmó contrato hasta 2023 con ese equipo. 
 
A Verstappen se le vencía el vínculo con la escudería uastríaca a fines de 2020 y por esa razón actuaron rápido para mantenerlo en el equipo. Para finales de 2023 sería su séptima temporada completa allí. 
 
 
Por el momento, Verstappen, Charles Leclerc, Pérez, Russell y Ocon tienen contratos firmados para 2021.
 
El piloto holandés fue una promesa desde chico. Llegó al programa junior de Red Bull en 2014, debutó en F1 con Toro Rosso en 2015 y subió a la primera escudería a mitad de 2016. En total logró ocho victorias. 
 
 
“Estoy realmente feliz de haber extendido mi unión con el equipo", declaró Max. "Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de empezar en la Fórmula 1, por lo que siempre les he estado muy agradecido. Con el paso de los años me he acercado cada vez más al equipo y, además de la pasión de todos y el rendimiento en la pista, también es realmente genial trabajar con un grupo tan grande de personas", señaló. 
 
"La llegada de Honda y el progreso que hemos logrado en los últimos 12 meses me dan aún más motivación y creo que podemos ganar juntos. Respeto la manera en la que Red Bull y Honda trabajan juntos y desde todos los lados todos están haciendo lo que pueden para triunfar. Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo es, por supuesto, luchar juntos por un mundial”, agregó.