Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Internacionales

Verstappen y Márquez en los Premios Laureus

El neerlandés por su título de Fórmula 1 en 2021 y el español por su regreso tras la lesión a MotoGP.

Verstappen y Márquez en los Premios Laureus
Verstappen y Márquez en los Premios Laureus

Se dieron a conocer los nominados a los prestigiosos Premios Laureus, que reconocen a las figuras más destacadas del deporte a nivel mundial.

Por la Fórmula 1, Max Verstappen fue nominado en la categoría "Deportista del Año". A su lado, hay deportistas como la leyenda de la NFL, Tom Brady, el nadador, Caeleb Dressel, el futbolista, Robert Lewandowski y le tenista, Novak Djokovic.

Además, la máxima categoría tiene presencia en la terna "Equipo del Año" donde fue nominado Mercedes por su octavo campeonato mundial de constructores de manera consecutiva.

Leer además: "Sería perjudicial que Hamilton se retire de la F1"

En lo que respecta al motociclismo, Marc Márquez es uno de los candidatos a ganar el Premio Laureus dentro de la categoría "Regreso del Año". El piloto de Cervera fue elegido por su retorno a MotoGP, un año después de la lesión que sufrió en el hombro en el Gran Premio del España 2020. Luego de tres operaciones y de perderse las primeras carreras del 2021, Márquez retornó en la tercera fecha en Portugal y logró ganar en Sachsenring, Austin y Misano.

En el premio, Márquez competirá contra figuras como la estrella de gimnasia, Simone Biles, el medallista olímpico de patinaje Sky Brown y los ciclistas Mark Cavendish y Annemiek van Vleuten.

Los ganadores de los Premios Laureus 2022 se conocerán en abril mediante una ceremonia virtual al igual que el año pasado debido a la pandemia del COVID-19.

Recibir mas informacion sobre
Verstappen y Márquez en los Premios Laureus

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas