¡Vettel firmó con Mercedes!

Fabian Vettel, hermano de Sebastian, se sumó a Mercedes para disputar el campeonato 2019 de ADAC GT a bordo de un Mercedes-AMG GT3.

No se asusten los fanáticos de Ferrari y Sebastian Vettel, ya que no es el cuatro veces campeón del mundo el que firmó contrato con Mercedes, sino que es su hermano Fabian, quien estará junto a la marca alemana en el campeonato 2019 de ADAC GT.

Tras participar en la Audi TT Cup hace dos años, Fabian corrió en 2018 en el SuperTrofeo Lamborghini y para 2019 firmó con Mercedes para disputar el ADAC GT.

Fabian Vettel cuando corrió en Audi Sport TT Cup

Fabian Vettel compartirá estructura con Philippe Ellis, que fue uno de sus rivales en el Audi TT Trophy de 2017 y que el año pasado ganó la carrera inaugural del ADAC GT. Estarán al mando de un Mercedes-AMG GT3 del equipo HTP.

"Puede sonar divertido, porque Mercedes siempre ha sido el gran adversario de mi hermano en F1. Pero no veo ningún problema en que mi hermano batalla por derrotar a Mercedes y yo intente hacerlos ganar… pero en GT. Cuando me contactaron lo consulté con mi hermano y él me dijo que debía elegir lo mejor para mí", expresó Fabian.