Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Vettel-Hamilton: Cruce picante

El alemán y el inglés se tocaron en cuando transitaban con Auto de Seguridad y tras la carrera se dijeron de todo.
Vettel-Hamilton: Cruce picante
Vettel-Hamilton: Cruce picante

La relación entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton ha quedado resentida tras el episodio sucedido hoy en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde ambos se tocaron mientras venían detrás del Auto de Seguridad, siendo penalizado por el episodio el piloto alemán. 

Vettel cree que Hamilton también merecía una penalización. "El líder es el que lleva el ritmo, pero frenar tanto en una curva así… Creo que no era necesario. La Fórmula 1 es para adultos. Como he dicho, la maniobra no era necesaria. Ha dañado mi alerón delantero y también su auto. No tenía sentido", afirmó el piloto de Ferrari.

"Luego me puse a su lado y hemos tenido un pequeño contacto. Fui a su lado para levantarle la mano. Creo que no fue deliberado por su parte, no creo que sea ese tipo de hombre. Me puse a su lado y le dije que no eran las formas de hacerlo", agregó Vettel, que por esa maniobra recibió un Stop&Go de 10 segundos.

"Si me sancionan a mí, tienen que sancionarnos a los dos. Hablaré con él tranquilamente. Estamos aquí para competir, se espera que luchemos. A veces estás muy cerca. Yo no quería chocar contra él porque dañaría mi alerón delantero, era lo más estúpido que podría hacer. No era necesario. Me tomó por sorpresa", concluyó el alemán.

Por su parte, Hamilton respondió a las acusaciones de forma contundente: “Si quiere probar quien es el hombre, se tendría que haber bajado del auto”.

En cuanto a su segunda frenada en el último Auto de Seguridad, el inglés apuntó que “cuando el último AS se fue tenía que controlar la velocidad, por lo que hice lo mismo que había hecho en los otros sefaty cars”.

Finalmente habló sobre el inconveniente en el apoyacabezas que lo obligó a ingresar a boxes y ceder el liderazgo. “Lamentablemente se salió el apoyacabezas. Fue mala suerte. pero hemos conseguido buenos puntos como equipo”.

Mirá lo que pasó:

Recibir mas informacion sobre
Vettel-Hamilton: Cruce picante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas