Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Vettel: "Hoy estuvimos mejor que la semana pasada"

Sebastian Vettel se mostró conforme con las mejoras en Ferrari aunque con Charles Leclerc no estuvieron adelante en los entrenamientos de hoy en Austria.
Vettel: "Hoy estuvimos mejor que la semana pasada"
Vettel: "Hoy estuvimos mejor que la semana pasada"

Ferrari utilizó la jornada de hoy en Austria para probar las actualizaciones que agregado para este fin de semana y los dos pilotos están satisfechos con el ligero progreso que ya notan en el SF1000. Eso se desprende de sus decaraciones en rueda de prensa aunque las posiciones finales en las dos tandas no los encuentra en buenas posiciones. Respecto de las mejoras Vettel dijo que "Hoy el auto se ha sentido mucho mejor que la semana pasada. Desde el principio era un coche diferente y pude seguir adelante". 

Charles Leclerc fue 12º en la primera tanda y 9º en la segunda, y sostuvo: "Hemos tenido un día difícil, aunque hacia el final hemos avanzado un poco en tandas largas con alta carga de combustible. Veremos si mañana o el domingo, dependiendo del clima, podemos progresar con poco combustible. Hay potencial en las actualizaciones que hemos traído aquí. Necesitamos seguir trabajando en ello para ajustarlas y definir todo lo que pueden ofrecer".

Y agregó: "Con suerte, si no llueve, no será demasiado difícil, por lo que aún podremos seguir en la pista y ver dónde podemos estar en la parrilla de salida".

En tanto Sebastian Vettel que fue 10º y16º sostuvo: "Hoy el coche se ha sentido mucho mejor que la semana pasada. Desde el principio era un coche diferente y pude seguir adelante. Ahora espero que se quede así. Si miras la hoja de tiempos, mi mejor vuelta fue eliminada, así que obviamente no ha sido un gran día en cuanto a los tiempos por vuelta se refiere, pero lloverá mañana, así que nos estamos preparando por si acaso la clasificación es el domingo".

El alemán finalizó: "Para nosotros, lo principal ha sido probal las actualizaciones que hemos traído. Las pusimos en el coche paso a paso y parece que funcionan bien. Todavía tenemos que mirar y encontrar la ventana donde el coche funcione mejor. Intentamos algunas cosas con los frenos y todavía necesito encontrar el ritmo. Aparte de eso, hicimos nuestra tarea habitual de los viernes. Veamos qué tan mojado va a estar mañana, eso podría remover las cosas".

Recibir mas informacion sobre
Vettel: "Hoy estuvimos mejor que la semana pasada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas