Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Vettel: “Michael estaría orgulloso de su hijo”

Sebastian Vettel hizo referencia a Mick Schumacher tras disputar la Carrera de Campeones, donde hizo dupla con el joven alemán en la Copa de las Naciones.
Vettel: “Michael estaría orgulloso de su hijo”
Vettel: “Michael estaría orgulloso de su hijo”

En la edición 2019 de la Carrera de Campeones, hubo una dupla que se llevó todas las miradas, ya que Sebastian Vettel y Mick Schumacher representaron a Alemania, pero ambos se quedaron con las ganas de levantar el trofeo, ya que perdieron en la final con el equipo nórdico que tuvo a Tom Kristessen y Johan Kristoffersson. Luego del evento, el actual piloto de Ferrari habló sobre la valentía del joven alemán y además expresó que Michael estaría orgulloso de su hijo.

“Es muy especial tener a Mick como compañero. Lo hice con su padre cuando era joven y todos sabemos que sería especial tener a Michael, pero es grandioso tener a Mick y a su hermana aquí. Ahora espero ver que sucederá en las carreras individuales”, expresó en primer término Vettel, quien en la Carrera de Campeones tampoco tuvo un buen resultado, ya que fue eliminado en cuartos de final.

Y luego agregó: "Todos sabemos que sería más especial tener a Michael aquí para presenciar el desempeño de Mick hoy, pero estoy seguro de que estaría orgulloso de su hijo".

El alemán expresó desde el viernes que no llegaba con presión por el apellido con el que cuenta. Sus resultados demostraron que, más que una obligación, disfrutó al máximo cada una de las mangas: “Obviamente contento con todo lo que sucedió hoy. Se siente muy bien haber tenido la posibilidad de haber competido hoy con algunos pilotos legendarios”.

Por último, dijo: “Es muy bueno estar aquí y ser compañero de Vettel, eso es grandioso. Estoy muy contento de estar aquí con mi hermana y con mi familia, y creo que nos dio un poco de suerte. Fue muy bueno y me siento feliz de que lo hayamos podido vivir juntos”.

 

Recibir mas informacion sobre
Vettel: “Michael estaría orgulloso de su hijo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas