Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Vettel: "No iría a correr a Rusia"

El múltiple campeón de Fórmula 1 dio su opinión tras el conflicto Rusia-Ucrania y fue contundente.

Vettel: "No iría a correr a Rusia"
Vettel: "No iría a correr a Rusia"

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania sorprendió a todos este jueves por la mañana y la Fórmula 1 no está excenta de la sitaución global.

La máxima categoría emitió un comunicado sobre lo sucedido aclarando que "están monitoreando la situación de cerca", mientras que el equipo Haas, que tiene como principal sponsor a la empresa rusa Uralkali, decidió no dar declaraciones.

Leer además: La F1 y el conflicto Rusia-Ucrania

Uno de los pocos pilotos que opinó sobre el conflicto Rusia-Ucrania fue Sebastian Vettel. El tetracampeón del mundo expresó. "Mi opinión es que no debo ir, no iré (al GP de Rusia)" Y agregó: "Creo que está mal correr en ese país. Mi decisión ya está tomada, cuando un país está en guerra no es correcto correr allí. Lo siento por la gente, por los inocentes que están perdiendo la vida y que son asesinados por razones estúpidas bajo un liderazgo extraño y loco". 

Por su parte, el campeón Max Verstappen dijo: "Cuando un país está en guerra, no es correcto tener una carrera allí". En tanto, Fernando Alonso fue más cauto y dijo: "En última instancia, creo que la F1 hará lo mejor para todos".

Recibir mas informacion sobre
Vettel: "No iría a correr a Rusia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas